Anuncio gigante de pechos provoca más de 500 accidentes en Moscú

NIN160204-1

Moscú.- De forma involuntaria, la agencia de publicidad Sarafan en Moscú provocó más de 500 accidentes viales en un día, luego de colocar un anuncio publicitario muy grande potencialmente lucrativo, en el que se muestra unos pechos.

La agencia quería atraer la atención de la gente en los espacios de cada lado de los camiones, por lo que diseñaron una imagen que exhibe a una mujer desnuda sosteniendo sus pechos con la leyenda “Atraen”, por desgracia, el anuncio atrajo y provocó varios accidentes.

De acuerdo a dailymail la policía local recibió 517 informes de accidentes en menos de 24 horas, y al descubrir que el anuncio gigante era el causante de la distracción de los conductores, el coche fue acorralado para destruir el anuncio.

“Yo estaba en mi carril cuando vi este camión con enormes pechos. Entonces en segundos fui golpeado por un coche en la parte de atrás, quien dijo haber sido distraído por el camión”, dijo Ildar Yuriev, uno de los muchos conductores dañados por el anuncio.

Sin embargo, el portavoz de la agencia se disculpó por el incidente, diciendo que la empresa cubrirá los costos financieros de los accidentes. Ellos ciertamente han logrado marketing viral en su máxima expresión.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba