El pequeño Madden Humphreys, es un niño estadounidense de 7 años de edad que padece heterocromía iridium, condición que hace que sus ojos sean de colores distintos. Su ojo derecho es verde, mientras que el izquierdo es azul, sumado a que también padece de labio leporino.
El pequeño Madden a menudo recibía constantes críticas y bullying debido al color de sus ojos, sin embargo, la vida de este simpático niño cambió de la noche a la mañana cuando conoció a un gato que, además de tener los ojos del mismo color que Madden, tambiém tiene una malformación en el labio.
Tras darse a conocer su historia por medio de redes sociales, el menor rápidamente se hizo viral.
Actualmnte el menor comparte sus momentos de alegría junto a su gato a través de una cuenta de Instagram, mediante la cual recibe comentarios de apoyo diariamente.
Christina Humphreys, madre del niño, fue quien se dio a la tarea de localizar al singular animal. La semana pasada emprendió un largo camino desde Oklahoma hasta Minnesota para ir a recoger al ejemplar.
En una entrevista para el portal lovethatmatter.com, la madre del niño aseguró que ambos “estaban destinados a ser los mejores amigos”.
“Este gato fue aceptado por un grupo de rescate en Minnesota. Nada más verlo supe que ese gatito debía ser parte de nuestra familia”, declaró Humphreys.