Se quejan por cierre de calle por informe en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- El informe de gobierno en Pénjamo, ocasionó caos vial en algunas de las calles aledañas a la colonia Iveg, Magisterial y Bellavista, además de uno de los accesos a la ciudad. El conflicto originó el descontento de algunos vecinos.

A través de las redes sociales, hubo algunos comentarios relacionados a lo que había ocurrido; antes de llegar a la deportiva municipal se instalaron varios retenes para impedir el paso en vehículos y sólo llegar caminando.

Comentarios

Magda Canchola Chávez: No es posible que los oficiales de tránsito no dejen pasar a los ciudadanos y digan «es que ya empezó el informe y por eso no dejan entrar al centro deportivo».

Juan De Dios Mendoza: Jacobo Manríquez Romero la próxima vez que pretenda invadir de esa manera tan atroz los espacios públicos del municipio, que por ende son propiedad y beneficio de todos, tenga en cuenta que los ciudadanos tenemos derecho a circular libremente por la vía pública…

Por el contrario, le exijo que respete nuestro derecho de transitar hacia nuestro domicilio, que no perturbe más nuestras vidas ya que el caos que provocaron sus torpes e incompetentes oficiales de tránsito, nos desviaron de la ruta que conduce a mi domicilio originando un cuello de botella por el camino viejo a Churipitzeo y los accesos a las colonias IVEG y Magisterial.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. PARA QUE TANTO DETALLE DE ESE INFORME QUE VA A DECIR MENTIRAS SI NO A HECHO NADA DE LO QUE PROMETIO SIEMPRE SE LA PASA DICIENDO QUE LAS MALAS ADMINISTRACIONES PANISTAS DE LAS DEUDAS QUE DEJARON PERO YA TIENE UN AÑO Y MAS A APARTE QUEJANDOSE DEL GOBER YA JACOB PONTE A TRABAJAR TU Y TU INEPTO SECRETARIO Y PON TRABAR BIEN LAS DIRECCIONES DEL AYUNTAMIENTO…. DESONRA DE PENJAMENSE Y DEL PRIISMO PORQUE COMO SER HUMANO ES UNA BASURA………

  2. MI QURIDA MAGDA Y JUAN DE DIOS, QUE LASTIMA QUE PIENSES ASI Y NO COMO CIUDADANOS, SU RESPUESTA Y SU FALTA DE SENTIDO SOCIAL,LOS HACE UNOS PERSONAJES VISERALES Y SIN CONCIENCIA CIUDADANA, CRITICAR ES MUY FACIL, PERO MAS LAMENTABLE ES REALIZAR JUICIO SIN TENER ELEMENTOS OBJETIVOS Y SOLO CONTAR CON LOS SUBJETIVOS, SE QUE AMBOS NO SON UNOS IDIOTAS O INTERDICTOS, PUES DE SU TEXTO SE APRECIA UNA DESVIRTUADA, MAL SANA, DISTORCIONADA, CARENTE DE VALORES, IMPULSIVA EDUCACION.

    SOLO TERMINARE DICIENDOLES QUE EL INTERES SOCIAL ES MAS IMPORTANTE QUE EL INTERES PARTICULAR, DEJES DE COMERSE LOS MOCOS Y PROCUREN AYUDAR A LOS DEMAS, CONTRIBUYAN Y MUETRES REALMENTE DE QUE ESTAN HECHOS, SU ACTUAR DEJA MUCHO QUE DESEAS, SEAN MEJORES CIUDADANOS NO PEORES COMO HASTA AHORA .

    1. Que lástima que tu te ocultes detrás de ese nombre del regidor panista, si tus comentarios son mas viscerales que los nuestros, inmediatamente te evidencias Javier Pérez, pero que podemos esperar de una persona como tú, criado en el mercado y que ahora por andar escarbamdole el tira maiz al princeso te crees príncipe azul. En el supuesto caso de que seas el vendido de Arturo, tampoco tienes calidad para hablar de civismo, todo lo que robaste cuando eras presidente del pan y las transas que te avientas en el registro civil, amen de los parientes que metiste a trabajar en presidencia, por eso te tienen cómo perrito faldero, mejor Dale consejos al lacra pederasta de tu compadre el Mauricio enseñe se a ser buenos ciudadanos lobos vestidos de ovejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba