Pénjamo: un informe larguísimoooo….

informe penjamo

Pénjamo, Gto.- El informe de gobierno en Pénjamo, ha sido uno de los más largos que hasta el momento se han presentado en Guanajuato; el discurso solamente duro poco menos de dos horas, teniendo como escenario la deportiva municipal.

El evento realizado en su mayoría por la Dirección de -planeación, ha sido uno de los más aburridos, pues de estar en un día soleado, el terminó de la sesión solemne llegó a caer la noche, inclusive a esa hora ya se habían acabado las tortas de mole que se iban a ofrecer a los asistentes.

El acto que comenzó a las cinco de la tarde, en punto, tuvo una duración bastante prolongada, después de que se inició la sesión y que se fue leyendo el orden del día y se trajeron a los invitados especiales, el discurso fue realmente largo.

El primer edil, Jacobo Manríquez Romero, al tomar la palabra y dar las gracias a cada uno de los invitados especiales, como alcaldes, delegados y amigos, pidió a cada uno de los asistentes que se levantarán y guardarán un minuto de silencio por las personas damnificadas por las lluvias que han ocasionado problemas en los últimos días en el municipio.

Acto seguido comenzó el discurso en el que hablo el munícipe de las acciones que se hicieron durante el primer año de trabajo, detallando cada peso que se ha gastado y recuperado en la zona, teniendo un dialogo pausado y con fuerza en sus entonaciones.

El detalle es que eran las 19:00 horas, cuando estaba el discurso que aunque fue conciso, perdió parte de su esencia, porque después pidió a todos los presentes que disfrutarán del video-informe en el que se volvió a detallar lo mismo que había dicho a través de sus palabras y que duró 20 minutos.

Posterior a que finalizó el video-informe, el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Ector Jaime Ramírez Barba, habló otros quince minutos aproximadamente, mientras que a un costado del escenario largas filas se arremolinaron para pedir una torta y un vaso con agua de horchata y jamaica.

Al término del evento, pocas personas se esperaron a un saludo u otro acto de felicitación o plática, pues ya se había hecho de noche y los vehículos, camiones y otros transportes en los que venían los invitados del medio rural, optaron por salir de manera inmediata.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

4 Comentarios

  1. LA VERDAD SON PURAS MAMADAS LAS QUE DIJO JACOBO APARTE LES FALTA MUCHA GENTE CAPASITADA PARA RESUMIR SU GRAN INFORME ASI COMO LA PROYECCION PEOR QUE UNA PELICULA DE QUITA GENTE ACARREADA SI NO NI UBIERA ABIDO NADIE LOS MISMOS DE PRESIDENCIA ESTABAN A LAS AFUERAS APLASTADOS ARRIBA DE LAS CAMIONETAS DEL MUNICIPIO CASA DECULTURA TRABAJANDO EN EL MOMENTO DEL DISCURSO QUE ACASO NO APRENDIO JACOBITO EL INFORME ALVCUAL ASISTIO A CORTAZAR ESE SI QUE ES UN PRESIDENTE NO MANDAN ACHICHINCLES DE GUANJUATO AYA SI ESTUBO EL GOBERNADOR MARQUEZ MARQUEZ A Y PORSIFUERA POKO MAL PLANEADO EN CORTAZAR EL VIDEO FUE PASADO ANTES DEL INFORME ASI LA GENTE VIO TODO EL VIDEO Y EL DISCURSO DEL PRESIDENTE NADA MAS FUE YA UN POKO MAS BREVE RESUMIDO DIRIA YO LOS LOGORS QUE HAN ABIDO EN CORTAZAR SON MAS QUE LOS DE PENJAMO INFORMENCE BIEN ANTES DE ESTAR DEFENDIENDO A SU QUERIDO PRESIDENTITO PERO EN FIN SI QUIEREN PRUEVAS NADA MAS AVISENME AHJAHJHAJHAJHAJHAJHA

  2. Y QUE HIBA A DECIR JACOBOBO PURAS MENTIRAS COMO EN SU CAMAPAÑA POLITICA PORQUE QUE A HECHO NADA,,,,, MAS QUE UN POSITO DE AGUA EN UNA COMUNIDAD Y UNA QUE OTRA CALLE PAVIMENTADA A A A Y POR SIERTO ESA PARED PINTADA QUE ESTA CERCA DEL TIANGUIS PURAS MENTIRA DISQUE SE INVIERTIO MAS DED UN MILLON DE PESOS EN ALUMNBRADO PUBLICO Y LA MAYORIA DE LAS CALLES DE PENJAMO ESTAN OSCURAS……………..

  3. Creo que estamos en un error, pues el informe tuvo una duración de 1.30 horas, sin embargo, nos pudimos dar cuenta de una cuenta publica sana, tranparente, responsable, carente de daño, en fin creo que estuvo, bien, maxime que soy panista, pero ante todo soy penjamense y puedo darme cuenta que tenemos una responsabilidad….hacer que penjamo cresca.

    no se preocupen por las tortas o las aguas, de cualquier manera tenemos que traer a la gente para que se informe de lo que hace su presidente, además esto es una practica muy vieja, máxima que la contingencia es dura en penjamo, pues no esta mal ayudar y dar de comer, aunque sea poco a la gente de penjamo, cualquiera lo haría, pues nosotros también lo hicimos, si tu no lo haces, es porque solo te gusta criticar y no ayudar a nadie, eso esta mal, pero en fin eso tu lo decides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close