Se pelean panistas en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- El pleito al parecer comenzó porque una persona que estaba obstruyendo el acceso a la casa un reconocido panista, le pidió que se moviera, sin embargo presuntamente comenzaron a golpearse y maldecirse por cuestiones partidistas a Acción Nacional. El hecho ocurrió la calle Sauces de la colonia Iveg en Pénjamo.

Según la poca información que dieron a conocer algunos testigos, fue que alrededor de las 3 de la mañana del sábado, los gritos y escándalo que estaban haciendo varias personas afuera de una vivienda ocasionaron que los vecinos despertarán.

El problema fue que supuestamente una persona identificada como Luis Gallegos “El Tobi”, había estacionado su vehículo, afuera de la casa de Juan de Dios Mendoza -ex director de casa de la cultura-, obstruyendo la salida; motivo por el que el hermano de Juan de Dios, presuntamente se molestó.

El detalle es que comenzaron a decirse de palabras que ya no sólo eran por el vehículo estacionado, sino que supuestamente estaban relacionadas a los grupos internos de Acción Nacional, lo que los llevó a un pleito que afortunadamente no paso a mayores, aunque hubo algunas amenazas.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. PAR DE BALLENAS MARICAS NADA MAS ESO SIRVEN LO PANADEROS RATAS PARA HACER ESCANDALO EN VIA PUBLICA QUE VERGUENZA DE PANISMO Y HACI QUIEREN EL HUSESO DE LA PRESIDENCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button