Cae vehículo encima de tres niños en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Tres niños resultaron lesionados, tras caerles literalmente un vehículo encima de la unidad en la que se encontraban. Los hechos ocurrieron, cuando el conductor de una unidad, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, se salió de la carretera, cayendo encima de una camioneta en la que viajaba una familia.

Alrededor de las 19:20 horas en la carretera federal 90, tramo Pénjamo-Abasolo, a la altura del camino a la comunidad de Soledad de Negrete, el conductor de un vehículo Ford Fusión gris, con placas de circulación GSB85875 y conducido por quien dijo llamarse Mario Ricardo Sánchez Ortiz de 54 años de edad sufrió un percance.

El conductor de la unidad se salió de la carretera y cayó sobre una camioneta Datsun, blanca, de redilas, con placas GG01122 del estado de Guanajuato, y que era conducida por quien dijo llamarse José Guadalupe Morales Arellano de 35 años.

En la unidad viajaba Lucia Herrera Camacho de 40 años y en la caja de transportación, María de Jesús de 12 años, Jazmín Guadalupe de 7 años y Brayan de 9 años, todos ellos de apellido Morales Herrera y con domicilio en la comunidad de Soledad de Negrete.

La unidad tras caer sobre la camioneta, siguió su movimiento hasta el suelo, derribando un anuncio, al lugar arribaron elementos de cruz roja, quienes atendieron a los lesionados.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button