Estudiante de la Iberoamericana fue encontrado sin vida en Pénjamo

ibero

Pénjamo, Gto.- Alan Israel Klip Kahan desapareció el ocho de octubre y era buscado por sus familiares a través de las redes sociales. El cuerpo del estudiante de la Universidad Iberoamericana en la ciudad de México, presentaba un balazo en el rostro y un avanzado estado de descomposición.

El joven fue localizado por un campesino en Corralejo de Hidalgo, entre unas parcelas y a su costado una pistola, libros y medicamento. Según las autoridades el estudiante pudo haber terminado con su vida, aunque los lugareños, mencionaron que el día que vieron el vehículo gris con placas del Distrito Federal en el que llegó, los ocupantes de un vehículo rojo, también lo acompañaban y no escucharon disparos.

Por medio de la redes sociales, la madre del muchacho, escribió  «Buscamos a mi hijo, Alan Klip. Salió de casa en Paseos de las Palmas ayer por la mañana. Coche ILX, Acura, Gris placas MLT 6414. Si sabes algo de él por favor inbox o llámame. Gracias a todos los que están con nosotros y acompañándonos y pidiendo por su sano regreso. Se supone que iba a la Ibero al salir de casa. Favor de compartir”.

Se dijo que el cuerpo, fue hallado en una parcela que se encuentra en la parte posterior de la última casa que se ubica cerca de la carretera que conduce a la comunidad de Tupataro municipio de Cueramaro.

De acuerdo a los datos obtenidos, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, presumiéndose por el estado que guardaban los restos, que tiene entre 4 a 5  días de muerto.

El vehículo fue recogido el martes por la noche por elementos de seguridad pública, luego de que fue “atracado” y del interior fue robado un billete de 200 pesos y un celular, según los vecinos de la zona.

“Una persona dice que vio el carro aquí y otro rojo, pero eso ya no se dice por temor, el carro estaba intacto pero lo recogieron hasta que quebraron un cristal los raterillos porque estaba a la vista como 200 pesos y un celular” testimonio obtenido en el sitio.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba