Se meten a robar a la casa de los papás de regidor Diego Ceballos

diego

Abasolo, Guanajuato. 

El rancho en el que viven los papás del regidor panista, Diego Ceballos Saavedra, fue atracado por presuntos delincuentes que se llevaron joyas, dinero en efectivo y además mataron a balazos a uno de los perros que cuidaba el lugar. El asalto, ocurrió en el rancho San Vicente de Ceballos en Abasolo, por fortuna no hubo personas lesionadas, pero tampoco detenidos.

Según la información obtenida por familiares del regidor panista, durante la madrugada de este jueves al parecer se efectúo el robo, pues de acuerdo a la versión que dieron vecinos en la zona, fue cuando escucharon algunas detonaciones.

El rancho se encuentra ubicado en el kilómetro 2 de la carretera estatal Abasolo-El Tule a un costado del poblado del que es originario el presidente municipal; en base a los datos obtenidos en el sitio, lo robado, fueron anillos, dos collares, 1 pantalla plana de 44 pulgadas, una esclava de oro y 8 mil 200 pesos.

En el interior de este lugar, fue asesinado un perro pastor belga y fueron auscultados los tres cuartos con los que cuenta el sitio; afortunadamente el día del robo no había personas en el interior y hasta el momento se desconoce la identidad del o los presuntos asaltantes, aunado a que la unidad en la que pudieron haber escapado.

En relación a la operatividad en la zona, no se informó del hecho, hasta a mañana en la que el regidor fue a llevar a sus papás e ingresó al rancho; los afectados mencionaron que denunciaron el robo ante el Ministerio Público.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. lastima de perro, pero le hubieran dado al otro perro mas corriente y como dice el dicho van a tener 100 años de perdón, ya te falta menos para que te andes arrastrando diego lambiendo botas.

  2. ¿Esa es la Seguridad que prometieron en campaña? Este es resultado de tener esa bola de ratas en la Policía, ¿ya vio lo que se siente regidor? Déle las gracias a Pitayo. Dígale que siga cobrando por robar el tren, al cabo aquí los abasolenses a ver como nos las arreglamos para cuidarnos solos. Y usted regidor ahora que venga a pedir otro favorcito de votos desde ahorita le digo que se puede ir yendo a chingar a su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba