Atan de pies y manos a abasolenses para robar; los capturan

Abasolo, Guanajuato. 

Dos irapuatenses, fueron capturados cuando supuestamente intentaban cometer un robo a mano armada a un establecimiento de Radiadores ubicado en la carretera estatal que conduce a Pastor Ortiz, frente a la comunidad de Tamazula en la salida de Abasolo.

Los detenidos fueron identificados como José Luis Méndez Arroyo de 26 años y un menor de edad, ambos originarios de la colonia Los Príncipes, en Irapuato.

Alrededor de las 4:00 de la mañana, la Policía Municipal recibió una llamada telefónica solicitando el apoyo debido a un robo al interior de un negocio denominado Radiadores Soto, ubicado en la carretera estatal que conduce a Pastor Ortiz.

Frente a la comunidad Tamazula, tres personas habían ingresado al negocio para robar mercancía.

Al interior se encontraba una persona a quien lo ataron de pies y manos y lo taparon con una cobija.

Esta persona informó a los elementos que uno de los ladrones lo amagó con una pistola.

Sin embargo, mientras los tres ladrones cometían el robo, esta persona, hijo del dueño, logró zafarse y dio aviso a las autoridades municipales.

Cuando llegaron en apoyo de esta persona, observaron que dos de los delincuentes trataban de salir saltando una barda.

Elementos de la Policía los persiguieron pie a tierra y después de un recorrido de 100 metros, lograron ser capturados.

Dos camionetas que estaban en el negocio ya estaban completamente cargadas con mercancía que pretendían llevarse los presuntos delincuentes.

De acuerdo con el propietario del lugar, una camioneta, tipo Van, se retiró del lugar y presumen que ahí escapó el tercer delincuente que había ingresado al negocio.

Los elementos trasladaron a los dos detenidos a las instalaciones de la corporación y puestos a disposición del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba