“Se me acaba de morir un familiar”

La mujer, pese a su dolor, dijo sentirse agradecida por la atención que recibieron en el Hospital Regional de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. – “Se me acaba de morir un familiar”, dijo la señora Guadalupe “Lupe” Ramírez tras la pérdida de un “ser querido”. La mujer, pese a su dolor por el que estaba pasando en ese momento, dijo sentirse agradecida por la atención que recibieron en el Hospital Regional de Pénjamo.

Guadalupe Destacando, el buen servicio y trato que se le brindo a su “ser querido” durante sus últimas semanas de vida, la señora Guadalupe dijo, “las enfermeras estuvieron siempre al pendiente, incluso en momentos en que la paciente no quería comer.”

La mujer dijo muchas veces se le ofreció a la paciente ser trasladada a otro hospitale ya que contaba con seguro, pero ella se negó profundamente y decidió quedarse en el hospital regional de Pénjamo.

A pesar de su lamentable fallecimiento la señora “Lupe” mostro un profundo agradecimiento por el trato tan humano que recibió por parte de los médicos y las enfermeras del hospital.

Consciente de que hicieron lo que se pudo para salvarla ella se queda tranquila ya que le dieron la mejor atención médica.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button