Pénjamo, Guanajuato.- El director de Servicios Básicos de Pénjamo, José Antonio Ramírez Ávila denunció a través de sus redes el presunto cristalizo del cual fue víctima con un mensaje amenazante para los responsables.
“Pinche gente culera y al final ni se llevaron nada…se los va a cargar la chingada, ni saben en que se andan metiendo”, publicó en su perfil de Facebook.
Junto a dicho mensaje publicó una fotografía de una camioneta con el cristal roto, al parecer es suya, aunque se desconoce cuándo y dónde se dieron los hechos.
Caja de Comentarios de Facebook
que pendejete ya se los cargo la chingada o a cuantos buenos ciudadanos nos cargara primero
Haber si ahora las autoridades hacen algo pues a mi familia en menos de un año fuimos victimas de la delincuencia y las autoridades en cinco ocaciones pues nos interrogan mas que a los delincuentes y todo para que aunque los agarren en flagrancia los liberen por falta de pruebas. Señor funcionario verdad que todos podemos ser victimas en alguna ocacion y a usted le salio barato yo he sido victima a mano armada en lugar de amenazar hagan algo real por mejorar esta situacion pero ya que en los informes de gobierno quieren engañar a la gente con sus logros enlugar de poner atencion en la problematica real que es mucha sean realistas no sean corruptos y malos funcionarios ganense lo que se comen tengan verguenza
Que bien que ahora le toco ser victima a una persona que es funcionario de gobierno aversi ahora si ponen más vigilancia y se ponen las pilas con la delincuencia tan extrema que existe en nuestro municipio.