Se gradúan empleados de obras públicas

NAB280104 (1)Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato

Personal de la Dirección de Obras Públicas recibieron un reconocimiento por hacer concluido sus estudios de primaria y secundaria, aprovechando las Jornadas por la educación y el apoyo brindado por el INAEBA.

En este sentido, las 21 personas que laboran en diversas áreas de Obras Públicas, recibieron una felicitación y reconocimiento de manos del titular Mauricio Marmolejo Cervantes, Diego Ceballos Saavedra, regidor quien asistió con la representación del alcalde y el secretario de Ayuntamiento Eric Abel canto Crivelli, quienes felicitaron a los trabajadores.

Agradezco este espacio que nos brindan de compartir estos actos importantes y gratificantes pues no todo es trabajo, sino además capacitación y crecimiento. El motivo que reúne es compartir que unos compañeros avancen, es muestra de que quieren progresar, mejorar, dijo el director de Obras.

La entrega de estos reconocimientos se llevó a cabo en instalaciones de la misma dirección de obra, donde Marmolejo Cervantes señaló que “Ese es un valioso logro personal que se verá reflejado también en sus actividades, porque verán desde otro ángulo las necesidades de la sociedad, comprenderla y darles un mejor servicio”.

Pésimos números

Abasolo conforme a datos de educación se encuentra al mismo nivel que Atarjea, en el nivel de analfabetismo.

Graduados

Entre el personal que recibió su reconocimiento se encontraron Mario Cruz Cervantes, Ramón Espinoza Rosales, Juan Martin Arellano Alfaro, Maximino González González, Ramiro Vargas Castro, Francisco Javier Rojas Razo, Martín Gerardo Aguilera López, Mario Cervantes Hernández y más compañeros de Obras Públicas.

 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar