Se encienden los ánimos; taxista vs. jóvenes en Guanajuato (video)

taxista agresivo

Guanajuato, Gto.- Un taxista de Guanajuato, presuntamente intentó agredir con un arma punzocortante a dos jóvenes que al parecer lo insultaron porque tuvieron un altercad de tránsito en la zona centro del municipio.

Según el relato del perfil de Eva Rivera, dice que “el día de hoy a las 6:50 de la tarde, en la calle Ayuntamiento entre La Plaza del Baratillo y El Agora se cometió un atentado contra 3 jóvenes, Alan Xavier Mireles Montenegro 20, Franco Uriel Mireles Montenegro 18 y Gil Montenegro Quiroz 22”

De acuerdo a la versión de la capitalina, “los hechos acontecidos iniciaron al momento de que ellos al cruzar la calle en frente del Teatro Principal, un taxi color verde con numero de taxi GTO-102 se les vino encima violentando contra su seguridad de tránsito como peatones. Al ocurrir esto y casi atropellarlos, ellos reclamaron una mejor precaución, diciéndole al taxista, (cuya identidad sigue aún desconocida) que se “fijara!” “QUE PRIMERO ES EL PEATÓN!””

Siguiendo con el relato “este muy molesto y a voz de insultos, sacó de sus pertenencias un gas lacrimógeno, roseando sus rostros con el mismo y lastimando a terceras personas cercanas al área. No estando satisfecho con esto, el taxista, muy enfurecido baja de su unidad con un arma punzo-cortante de aproximadamente 15 cm de largo, atentando contra la vida de los jóvenes víctimas, quienes afortunadamente no fueron heridos. Después de que ellos lo amenazan con llamarle a la policía, el taxista se dio a la fuga”.

En el video sólo se observan insultos de un lado y otro, de tal forma que presuntamente los hechos descritos con anterioridad, fue como ocurrieron, sin embargo Notus da el derecho de réplica a ambas partes a fin de evidenciar que fue lo que paso en realidad.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

12 Comentarios

  1. SE ME HACE INJUSTO Q HAYAN DESPIDIDO AL SR TAXISTA, PUES EL SE SINTIO AGREDIDO VERBALMENTE POR UNOS RUFIANES Q SE DICEN SER ESTUDIANTES, SI CON ESA BOCA COMEN Q DESECHARAN,POBRE GUANAJUATO CON ESA CLASE DE ESTUDIANTES, CONSIDERO Q EL TAXISTA REACCIONO COMO CUALQUIER PERSONA Q SE SIENTE AGREDIDA, QUE COBARDES Q ACTUEN DE ESA FORMA.DE IGUAL FFORMAQ INJUSTICIA Q HAYAN CORRIEDO AL TAXISTA Q NO PIENSAN EN SU FAMILIA

  2. Uno como conductor no pasa nada si frenamos y decimos “pásale wey sin pedos” pero cuando el peatón se atraviesa imprudentemente allí sí el jodido es el conductor, y cuando el conductor la caga pues también.

    Mal por sacar el cuchillo y mal los morros por hocicones que igualmente se habrían joteado sin arma de por medio…

  3. Mal el taxista y mal los morros, en el pedir está el dar, como exigir respeto y una conducta no violenta si vienen pendejeando al taxista, de nada les va a servir su video, más que para evidenciar que uno siempre piensa en ser primero que el otro, y una pésima cultura tanto de conductor y peatón…

  4. Y LAS NENAS COMO SIEMPRE “NO FUE NUESTRA CULPA” PUES TAMBIÉN FÍJENSE Y LA VERSIÓN ESCRITA DE SEGURO NO ES LA VERDADERA O NO ES LA TOTAL VERDAD

  5. pues los chavos bien nenas todavía hasta se van caminando por la calle y le reclaman al del taxi que tampoco no frieguen si se ellos se lo buscaron pues que se aguanten

  6. Pinches jovenes putos asi hasta yo les rompia su madre a los pendejos ahi ke aprender a decir las cosas el taxista hazi bien les hubiera partido su pinche madre a los mrros por jotos

  7. la mierda de guanajuato, pues apoco no te vas a encender si bola de putos te estan insultando, yo que eltaxista le reventaba su puta madre a los morros, a parte de putos ocicones, tambien pinches chillones…

    1. has de ser su hijo puto estos taxistas son una pandilla que nadie los detiene han golpeado a gente por sus tropelias y transito del estado solo les baja el dinero y los deja en la impunidad

    2. Hay Carlos tu y ese taxista tienen algo en común y eso es falta de cerebro, en efecto en ese tipo de zonas peatonales primero es el peatón y si te insultan es por irrespetuoso, osea que si te ven violando, matando o robando y la gente te insulta a parte de cometer una falta o delito por el hecho de insultarte te los vas a agarrar a madrazos, y nos quejamos de nuestro presidente y políticos, creo que no somos menos que ellos pero en fin, gente sin educación abunda y sobre todo cobardes con cuchillitos sólo así pueden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar