Delincuentes armados entran a robar domicilio

Pénjamo, Gto.- Tres presuntos delincuentes, que portaban armas largas, lograron huir, después de introducirse a un domicilio, ubicado en la comunidad de la Estrella en Pénjamo. Al lugar acudieron elementos de policía, quienes no lograron detener a los “asaltantes”, quienes salieron huyendo por la parte posterior del domicilio que intentaron robar.

Alrededor de las 02:25 horas, se recibió un llamado al sistema de emergencias 066, en el cual informaban que en el interior del domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera del poblado de La Estrella, habían ingresado 3 personas que portaban armas largas.

Los aparentes ladones llegaron a bordo de una camioneta de color gris, tipo Cherokee, entrando al domicilio y amagando a los habitantes el lugar.

Tras recibir el reporte, al lugar se trasladaron 4 unidades de la policía municipal, con 12 elementos, quienes de inmediato se desplegaron en los alrededores del domicilio, tratando de cercar a los ladrones.

En el lugar los elementos de Policía solo ubicaron a quien dijo llamarse Rene Torres Botello de 31 años, quien señaló que efectivamente minutos antes, lo habían obligado a introducirse a su casa a la fuerza.

Al notar la llegada de los elementos de Policía, los hombres de inmediato corrieron hacia la parte trasera del domicilio, para brincar la barda y escapar, dejando una camioneta gris, Cherokee, con placas 4EHA915 de California modelo 1995, que quedó a cargo de las autoridades competentes.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar