Mata a su “amigo” y les avisa a los familiares

Pénjamo, Gto.- En cuestión de horas, elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron esclarecer y detener al presunto responsable de un homicidio, ocurrido en los primeros minutos de la madrugada del pasado domingo. El presunto responsable, fue un amigo del ahora occiso, quien ya se encuentra a resguardo de las autoridades.

Pasada la media noche del sábado se informó a la dirección de Seguridad Pública, que sobre la calle Gardenia, se encontraba el cuerpo de una persona. Al lugar llegaron elementos de policía y ubicaron el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Juan José Torres de 25 años, quien había muerto al ser asfixiado.

De manera extraoficial, se pudo conocer que el mismo presunto responsable, había acudido al domicilio de la hermana de la víctima, para informal que su hermano había sido asesinado.

El comportamiento del hombre, fue lo que causó sospecha de las autoridades, quienes tras interrogarlo, termino por confesar los hechos.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el presunto responsable responde al nombre de Gerardo Enríquez Cerda de 21 años, con domicilio en la comunidad de Palo Alto de Abajo.

El presunto responsable, dijo a las autoridades que Juan José lo había invitado a ingerir algunas bebidas embriagantes, por lo cual se dirigieron a la calle Gardenias, donde discutieron y al no estar de acuerdo en lo que le proponía la víctima, lo tomó por el cuello, ahorcándolo hasta matarlo.

Tras cometer el crimen, el presunto homicida, se dirigió al domicilio de su “amigo”, para reportar el hecho, para regresar con la hermana de su víctima, sin embargo todo era falso.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba