Se atienden eventualidades causadas por las lluvias en los municipios de Abasolo y Celaya; no se registran daños en viviendas

Abasolo | Celaya, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil en colaboración con las autoridades municipales, atendieron eventualidades causadas por las lluvias reportadas por los municipios de  Abasolo y Celaya.

En el municipio de Abasolo, se registró un encharcamiento en la calle Juárez y Boulevard Insurgentes sin que se presentaran daños a viviendas.

Mientras en Celaya fueron atendidos los encharcamientos en diferentes zonas de la ciudad entre ellos: Paloma Querida y Boulevard La Luz del  fraccionamiento El Cantar; Canoras y cerrada Codorniz en Rinconada Álamo; Boulevard Adolfo López Mateos y Palmas.

Así como en Arroyo Ch esquina con las calles Tamaulipas, Coahuila, Baja California y Matamoros; calle León Guzmán; Boulevard Luis Cortázar; río Mezquital y calle Bordo del Río Laja en la colonia Progreso Solidaridad.

Además en las calles Ingeniero, Agrónomos, Economistas, Seizo Furuya, Orozco I. Berra de la colonia Residencial Tecnológico y en la comunidad Moralitos, calle Doctor José Luis Mora.

En todos los casos ocurridos en estos dos municipios, las eventualidades fueron atendidas para restablecer paulatinamente  las condiciones de normalidad y no se registró introducción de agua, ni daños a viviendas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, recomienda a la población mantenerse informados sobre los pronósticos del clima y reportar cualquier contingencia causada por las lluvias al número  01 800 71 47 911 o el número de emergencias 911.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información