Inicia SIDEC cuarto Campamento de Verano en la Deportiva MAV | Periódico Notus
Redacción25 julio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inicia SIDEC cuarto Campamento de Verano en la Deportiva MAV

Celaya, Guanajuato.- El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), inició este lunes el cuarto Campamento de Verano en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, con el objetivo de que niñas y niños se activen físicamente durante estas vacaciones.

Durante este cuarto Campamento de Verano SIDEC, los pequeños estarán realizando diversos deportes como natación, voleibol, judo, fútbol, básquetbol, gimnasia, taekwondo, ajedrez, karate, handball y baile, esto bajo la supervisión de entrenadores calificados.

Las niñas y los niños convivieron, disfrutaron y aprendieron de las diferentes actividades deportivas, además de reencontrarse con amigos y así pasar un verano increíble durante las siguientes cuatro semanas.

La Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés cuenta con canchas de fútbol 7, gimnasio de básquetbol, voleibol y de gimnasia, alberca, chapoteadero, salón de usos múltiples, entre otras instalaciones, donde se llevarán a cabo las actividades de este Campamento de Verano SIDEC.

El Campamento de Verano SIDEC en la Deportiva MAV concluirá el próximo 18 de agosto, en un horario de lunes a viernes, a partir de las 09:00 a 14:00 horas, teniendo un costo de inscripción de $950 pesos, incluyendo un seguro contra accidentes.

Las inscripciones siguen abiertas en las oficinas de SIDEC, ubicadas al interior de la misma Deportiva Miguel Alemán Valdés. Mayor información a los teléfonos 613 04 88 y/o 613 45 98.

También este lunes, SIDEC arrancó Campamentos de Verano en la Deportiva Norte, Parque Álamos y Campanario, así como en la colonia Girasoles, Valle del Real y en la comunidad de Roque. Mientras que, el miércoles 26 de julio, se iniciarán a las 10 de la mañana, campamentos en Las Flores, Patria Nueva y Jacarandas, estos tres últimos, siendo totalmente gratuitos.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad