Robo, presunto móvil del asesinato de empresario irapuatense

Alfonso_Vallejo_Esquivel
Foto: unionguanajuato.mx

Irapuato, Guanajuato.- La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato informó que el robo es la línea de investigación que prevalece sobre el asesinato del empresario Alfonso Vallejo Esquivel la noche del martes pasado, así como que se está revisando los videos que las cámaras de vigilancia tomaron.

El empresario Alfonso Vallejo Esquivel era dueño de la clínica privada Santa Teresa y de las Farmacias San Francisco de Asís, fue asesinado luego de que al parecer inició una persecución tras dos ladrones que robaron una farmacia de su propiedad y se dieron a la fuga en un auto pero en el trayecto recibió un disparo en su costado izquierdo que lo mató e impactó la camioneta en la que viajaba contra una casa en la calle Manuel Acuña del Barrio San Cayetano.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B continúa con las indagatorias a fin de establecer una línea de investigación, la cual hasta ahora indica que fue el robo y se está revisando el material de grabación de las cámaras de vigilancia de las calles por donde el empresario realizaba un recorrido rutinario, propio de su actividad laboral.

No recibimos reporte de auxilio: SP

El director general de Seguridad Pública de Municipio, Salvador Terán de Santiago dijo que el hecho ocurrió a las 11:30 de la noche del martes pasado, pero no recibieron ninguna llamada de apoyo, “Nos avisaron hasta que ya fue el hecho”.

“En un principio todos pensamos que era un accidente un mero accidente, desafortunadamente ocurre todo lo contrario o por la necropsia nos damos cuenta que fue por otras circunstancias, será ahora sí que parte de la investigación”, comentó.

Cuestionado sobre la seguridad o presencia de elementos cuando ocurrieron los hechos ya mencionados recordó que todas las noches se cuenta con el apoyo y presencia del Ejército coordinado con la Policía Municipal en torno al programa Colonia Segura.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. A LAS AUTORIDADES QUE HAGAN BIEN SU TRABAJO.SRA. TERESA VALLEJO ESQUIVEL CON TODO RESPETO LE DOY MI MAS SENTIDO PESAME TENGO BUENOS RECUERDOS DE CUANDO TRABAJE PARA USTEDES PARA USTED Y TODA SU FAMILIA OJALA LLEGUE UNA PRONTA RESIGNACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button