Robo al tren erradicado; seguridad pública

Seguridad

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato

A través de la Dirección de Seguridad Pública se han logrado combatir los robos al tren ya que de acuerdo a la dependencia desde el 30 de marzo a la fecha no han existido robos, debido a los operativos realizados en coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Ejército para combatir las sustracciones de productos de vagones.

Para combatir estos delitos, Seguridad Pública realiza vigilancia y custodia del tren de Ferrocarriles Nacionales durante sus diferentes horarios, como medida de prevención de ilícitos, y para lograr resultados positivos evitando el robo de granos principalmente.

Durante el día y la noche se tienen regimientos en las comunidades de Estación Joaquín y Estación Abasolo, para realizar rondines a pie y en vehículos, recorriendo comunidades aledañas como Buena Vista de Vega, Los Fresnos, Nombre de Dios, entre otras para dar una cobertura a la zona de las vías del tren.

En el turno de noche los elementos de seguridad municipal tienen el apoyo de Fuerzas del Estado y Ejército para la vigilancia, ya que a esta hora se daba el mayor número de incidencias, con el objetivo de reforzar la guardia.

También destacan  los operativos realizados en la zona rural, dividiéndola en tres sectores; sector Varal, sector Peralta y sector Rancho Nuevo, para complementar las actividades de vigilancia y  dar un mejor servicio en la materia a los abasolenses con un plan integral de protección.

Abasolo es un municipio seguro por las acciones ejecutadas por la dirección de Seguridad Pública, respondiendo así  a la demanda ciudadana. Un compromiso cumplido por el Presidente  Abel Gallardo Morales con las familias abasolenses.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. MIRA QUE POLICÍA TA EFECTIVA ELLOS MISMOS ERAN LOS LADRONES, LAS PINCHES PATRULLAS LLENAS DE MAÍZ Y FRIJOLES, TODO EL PUEBLO LO SABE, A PA PINCHE PRESIDENTE ABORTÓ EL PAN, OJALÁ LOS ATORE EL EJERCITO, SI ES QUE NO ESTÁ PUESTO CON ELLOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button