Asiste alcalde a clausura escolar

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato

El alcalde Abel Gallardo Morales, en compañía de su esposa Margarita Martínez Álvarez y la síndico municipal Marla Estrada Ríos, asistieron a la clausura del ciclo escolar 2013-2014 del Jardín de Niños Gabriela Mistral como invitado especial.

La directora del plantel, Graciela Sánchez Ledesma agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en el jardín de niños por ser parte de la educación de sus hijos, así también agradeció la presencia del Alcalde Municipal Abel Gallardo Morales, por todo el apoyo que ha brindado a esta institución.

Así también felicitó a todos los alumnos que terminan su nivel preescolar, donde les dijo que le pusieran ganas en la escuela donde estudiaran su nivel primaria, y expresó también su felicidad y al mismo tiempo su tristeza por esta etapa que este día termina.

Durante la clausura, el alcalde entregó los reconocimientos correspondientes a cada uno de los pequeños que este día culminan con sus estudios de preescolar y al mismo tiempo los felicitó y les dio ánimo para echarle ganas a todo lo que hagan.

Related Articles

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button