Roban moto al encargado de prevención al delito afuera de SP de Pénjamo

 

 

CALLE_MANGO_PENJAMO

Pénjamo, Guanajuato

La motocicleta del encargado de prevención del delito de la Dirección de seguridad Pública de Pénjamo, fue robada de la calle Mango en la colonia Los Fresnos, a una cuadra de las oficinas de la policía.

El hecho ocurrió cuando José Luis Andrade Soria encargado de departamento de prevención al delito, entró a trabajar a las 9 de la mañana y al salir a las 19 horas se percató que ya no se encontraba su motocicleta italika negra con rojo, modelo 2014, misma que “la dejó como siempre en la calle melón donde se encuentra el acceso principal a la vista de las cámaras de vigilancia”.

Según la información obtenida en el sitio, el encargado del delito la estuvo buscando por la zona, pues al parecer había creído que se trataba de una broma, pues ahí están varias cámaras de vigilancia y usualmente siempre hay seguridad.

El funcionario al parecer dejaba la motocicleta por el lado del acceso principal entre la dirección de Seguridad Pública y el Módulo Deportivo Xavier López Chabelo; del o los presuntos responsables se desconoce su identidad.

 

2 comentarios

  1. ¿Y esos son los que nos cuidan y previenen los delitos en Pénjamo? que revisen los videos de tanta cámara que pusieron en las calles y que no sirven para nada, perdón si sirven de nidos de pájaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar