Retoma transporte público paradas habituales

Abren circulación en calles Pípila – Calzada Insurgentes

A partir de este lunes, las paradas del transporte público en la zona centro regresan a sus lugares habituales, en las calles Ponciano Arriaga y Pípila.

Lo anterior, al concluir las obras para la introducción de drenaje en el cruce de la Calzada Insurgentes y Pípila, que obligó a realizar modificaciones en las paradas de las rutas, para continuar con el servicio a la ciudadanía.

Javier Delgadillo García, titular de la Dirección de Movilidad y Transporte informó que, las 14 rutas que fueron modificadas regresaran a sus paradas y recorridos habituales.

“Por las obras que se realizan en Calzada, ya se va a abrir ese crucero y nos va a permitir que los vehículos de transporte público que circulan por Revolución, puedan acceder a este tramo de Pípila, por lo cual van a regresar a este paradero tradicional que tenemos”, comentó.

Las rutas 6, 8, 13, 3+10, 22-25,17, 18, 20, 23, 27, 28 y 31, realizarán ascenso y descenso en la calle Ponciano Arriaga frente a la Dirección de Movilidad y Transporte.

En la parada ubicada en la calle Pípila, a un costado de la tienda Del Sol, llegarán las rutas 2, 8, 17, 23, 27 y 33, como habitualmente lo hacían, previo a la modificación temporal de la parada.

Las vialidades aledañas a la obra de modernización en la Calzada Insurgentes, que fueron cerradas a la circulación de manera temporal para la introducción del drenaje en el cruce Pípila- Calzada, ya fueron reabiertas al tráfico vehicular.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información