Texas.- Devin Patrick Kelley hombre que asesinó a 26 personas en una iglesia en la comunidad de Sutherland Springs al sureste de San Antonio, fue recorriendo banca por banca en busca de sus víctimas y privó de la vida a varios bebés, así lo relataron sobrevivientes al ataque del homicida.
De acuerdo con el diario El Universal Rosseane Solis y su esposo Joaquín Ramírez se encontraban en misa el pasado domingo cuando Kelley ingresó a la iglesia con un rifle y comenzó a disparar contra las personas que se encontraban en su interior.
Rosseane Solis fue herida de un hombro, mientras que su esposo solo sufrió algunas heridas de bala sin gravedad, ambos relataron que en determinado momento creyeron que la policía había arribado al lugar, pues el asesino por un momento dejó de arremeter contra las víctimas, sin embargo momentos después continuó con el ataque y dijo “Todos mueren”.
El autor de los hechos murió cuando en una camioneta Ford intentaba huir, siendo atacado por un residente que logró lesionarlo mediante impactos de bala.