Reforma exhibe a regidor de obsesión para sacar al Atlético Irapuato

En la columna deportiva Sin Cadilla de Reforma señala que Francisco Chacón, está obsesionado para que el Atlético Irapuato se vaya de la ciudad y dar paso a la familia San Román

Foto | Facebook

Irapuato, Guanajuato.- El periódico Reforma a través de una sus secciones de opinión, señala que el regidor y ex árbitro profesional, Francisco Chacón, está obsesionado para que el Atlético Irapuato se vaya de la ciudad y dar paso a la familia San Román dueños de los Alebrijes de Oaxaca.

Aunque la liga de ascenso “desapareció”, al parecer el Club Deportivo Irapuato que es la Asociación Civil dueña de la marca y el escudo de la Trinca Fresera pretende traer un equipo competitivo, pese a que existía un contrato con el Atlético Irapuato de empresario Jorge Rocha.

Según la columna deportiva Sin Cadilla del periódico Reforma dice que “la razón por la que el Ayuntamiento de Irapuato arrancó obras de remodelación del Estadio Sergio León Chávez en pro de los intereses del Club Deportivo Irapuato, la Asociación Civil dueña de la marca y del escudo que hemos conocido toda la vida de la Trinca Fresera, es que la AC tiene a un aliado que está muuuy interesado en que alguna franquicia llegue a Irapuato.

Ese aliado es ni más ni menos que el ex silbante Francisco Chacón, quien anda de regidor en aquel Municipio, y que me cuenta mi Judas guanajuatense que está muy metido para que el Atlético Irapuato se vaya de la plaza”.

El artículo del Grupo Reforma, dice que “no les sorprenda si en algún futuro cercano encontramos al buen Paco Chacón de directivo de equipo en la Liga Premier o en el nuevo Ascenso MX, como es del interés de todos los involucrados. Mientras tanto, la Liga Premier ya quedó cancelada y ahora se verá qué ocurre con todo. Pero Chacón ya pitó para sus intereses y parece que también le mostró la roja al equipo que no ayuda a sus intereses…”

En la misma tesitura se detallas que la familia San Román quien rescató la franquicia de Alebrijes y se dieron una vuelta al municipio donde al parecer les dijeron que podrían “a punto el Sergio León Chávez para jugar el Ascenso MX”.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba