Recuerda a ciudadanía último pago de becas municipales

Entrega del 9 al 13 de noviembre

El último pago correspondiente al quinto bimestre del programa de ‘Apoyos Económicos Educativos por una Mejor Educación 2020’, será del 9 al 13 de noviembre.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de Educación, recordó a los beneficiados acudir y realizar el cobro pues, si no quieren perder el apoyo, deberán acudir el día que les corresponde.

“Recordar que son 8 mil los alumnos beneficiados, 4 mil 429 alumnos de primaria, 2 mil 558 de secundaria, 393 de bachillerato y 620 de licenciatura”, indicó.

Las fechas de entrega serán del lunes 9 al miércoles 13 de noviembre, a todos los alumnos de primaria. Para beneficiados de secundaria, el pago se hará el jueves 12 y viernes 13. El 13 de noviembre también se entregarán las becas a alumnos de bachillerato y universidad.

Marmolejo Limas, invitó a los que realizarán el cobro del beneficio, a acudir con cubreboca y no llevar acompañantes; se contará con la toma de temperatura, aplicación de alcohol en gel, sana distancia y 10 ventanillas para agilizar la atención.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información