Detenido que baleo a un policía en Abasolo no alcanza fianza

Abasolo, Guanajuato. 

El hombre que fue detenido, después de que realizó varios disparos contra un policía ministerial y no federal que pretendía capturarlo junto con otros elementos por una investigación en el poblado de Loma de la Esperanza no alcanzará fianza.

Según la versión que dieron a conocer las autoridades, el oficial que resultó herido la mañana del martes en la comunidad de Loma de la Esperanza, no es oficial de la PGR, sino que es un policía de otro municipio, además de que se confirmó la existencia de un detenido, quien por el tipo de delito, no alcanza fianza.

Tras ser lesionado el elemento policiaco, fue trasladado a recibir atención médica, mientras que un grupo de aproximadamente 50 elementos de varias corporaciones ingresaban al poblado, en busca de los agresores, logrando la detención de uno de ellos.

De acuerdo a la versión de la PGJE el presunto responsable de haber disparado contra un oficial, de quien no se tienen mayores datos, no podrá obtener el beneficio de la libertad bajo fianza, debido a que se tratan de un delito grave, ya que lo están catalogando como tentativa de homicidio, lesiones, además de la portación de Arma de Fuego.

Así mismo se dio a conocer que el caso le será turnado Al juzgado de distrito de Guanajuato Capital; detallando que, fueron 3 los agresores, siendo detenido solamente uno de ellos.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close