Recordando a El Tijera de Oro o La Chope

Un 9 de mayo, pero del año 2021, Don José Noriega, “La Chope” como algunos abasolenses le conocían o bien El Tijera de Oro, falleció

Abasolo, Guanajuato.- Un 9 de mayo, pero del año 2021, Don José Noriega, “La Chope” como algunos abasolenses le conocían o bien El Tijera de Oro, falleció, aunque el recuerdo aún perdura en esta época en la que se conmemoran a los fieles difuntos.

Don José Noriega, fue masajista del equipo de los Delfines de Abasolo por los años 80’s, ahí se mantuvo durante varios años, acompañando al equipo de sus amores y del que dejó una huella imborrable en el corazón de todo el equipo y cuerpo técnico.

A la par el ofició que desempeñaba era como peluquero al que se le conocía como “La tijera de oro”, como se hacía llamar su peluquería, ubicada en la calle Lerdo. En ese lugar las pláticas fueron entrañables con sus clientes, porque nunca faltaban las anécdotas y las risas.

A tres años de la partida El Tijera de Oro, en Notus recordamos aquellas personas que a través de su vida, dejaron algo en la vida de algunas personas, ya sea por su trabajo, por sus amistades o simplemente por ser escuchas de otras personas; “bienvenida Chope en este día de muertos”.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información