Silao de la Victoria, Gto.- Después de 20 años de peticiones, la construcción del puente vehicular y peatonal en la Comunidad de Cuarta Parte ya es una realidad y el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor supervisó los trabajos de esta trascendental obra.
Durante muchos años los habitantes de Cuarta Parte padecían el quedar incomunicados en temporada de lluvias, ya que era imposible cruzar el río.
Hoy eso terminó con el puente que beneficiará a más de 120 familias de dicha comunidad que transitan todos los días.
En el recorrido, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor expresó su compromiso de continuar apoyando a las comunidades con obras prioritarias y servicios básicos.
“Somos un Gobierno Cercano a la gente que escucha a la ciudadanía, los habitantes de esta comunidad tenían mucho tiempo pidiendo esta obra que aunque es pequeña es muy trascendental para ellos”, expresó García Villaseñor.
Los vecinos de la zona recibieron al Primer Edil agradeciéndole la construcción del Puente porque en época de lluvias podrán transitar sin dificultades.
Zeferino Prieto Rodríguez, habitante de Cuarta Parte destacó “El Presidente Carlos García sí se pone a trabajar por las comunidades, gracias a él aquí tenemos el puente que nos hacía mucha falta”.
La obra consistió en la excavación de 40.73 metros cuadrados, elaboración de muros de mampostería con mortero y colocación de concreto, con una inversión municipal y en colaboración con los habitantes de 252 mil 363.36 pesos.