Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La alcaldesa municipal, Larisa Solórzano Villanueva, al dar la bienvenida al Delegado de PROSPERA en la entidad, Lic. Mauricio Arce Canchola, agradeció su esfuerzo por impulsar el apoyo a los Neopoblanos que así lo requieren, para mejorar sus condiciones de vida.
La Presidenta Municipal destacó, los enormes beneficios, que los apoyos del programa PROSPERA otorgan a muchas personas que los requieren en el seno familiar, para impulsar la educación, adquirir medicamentos y básicos, que significan mucho para todos los Mexicanos, recordando ante cientos de personas congregadas en el Jardín Principal que “las cosas buenas, no se cuentan mucho, pero hay mucho que contar, como estos apoyos que llegan a muchas familias Neopoblanas”, como lo ha dicho el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Por su parte, el delegado de PROSPERA, se comprometió ante los Neopoblanos a duplicar esfuerzos para incrementar el padrón de beneficiados en Pueblo Nuevo, que actualmente es de 550 familias, reconociendo a los Neopoblanos que les han recibido con ese enorme corazón que les distingue.
El funcionario federal, hizo público también, su reconocimiento a la alcaldesa municipal, Larisa Solórzano Villanueva, por el respaldo que siempre les ha otorgado, para cumplir de manera adecuada con su trabajo en éste municipio, para hacer llegar a más y más Neopoblanos, con los programas de PROSPERA
Comentó el Delegado Federal de PROSPERA, que lo anteriormente era el programa Solidaridad, se transformó en PROSPERA, que ha superado en mucho lo que originalmente fue, con mucho más acciones de apoyo, destacando a las mujeres de nuestro país, que con su esfuerzo y ejemplo, están Moviendo a México.
A través de los módulos de Bansefi, instalados en el Jardín Principal, se estuvieron entregando los recursos correspondientes a todos los beneficiados de PROSPERA, que fueron convocados con anticipación y que emocionados y con aplausos agradecieron a las autoridades presentes en éste evento.