Irapuato, Guanajuato.- Como cada año, la mayoría de las personas se hacen algunos propósitos, hay quienes los cumplen pero hay otros que conforme avanzan los meses se les olvida y solo queda en la mera intención. Notus hizo un conteo de los propósitos más comunes pero que no se tiene la voluntad para cumplirlos.
Bajar de peso. En ocasiones debido a una enfermedad o simplemente por estética muchas personas se hacen este propósito pero sin estar dispuestas a seguir una dieta balanceada y sana, dejar de lado algunos alimentos que engordan.
Viajar. Este es otro de los propósitos que no se cumplen, y es que ¿Cómo quieres viajar si no te das un tiempo o no tienes dinero? Si no trabajas no hay dinero y si trabajas todo el día para ahorrar y salir de viaje no tendrás un tiempo para hacerlo, a esto súmale que también se tienen que hacer otros gastos imprevistos.
Ir al gimnasio. Si eres de los que trabajas, cuando llegas a casa lo menos que quieres es salir a hacer ejercicio ya que implica un doble esfuerzo físico.
Conseguir trabajo. Debido a la poco oferta de empleo que hay o por ser mal pagados no lo obtienes, o por no ser el trabajo que deseas.
Superar un amor del pasado. Todo el tiempo piensas en él o ella, tratas de buscarlo o encontrarlo en alguna parte y no das vuelta a la página o te cierras a otra oportunidad.
Aprender cosas nuevas. A veces la pereza o falta de tiempo influye mucho en que este propósito no se cumpla, por ejemplo aprender inglés implica dinero y tiempo, o las clases de cocina o algún deporte.