Programa “La Limpieza desde mi Casa Empieza” en Rancho Nuevo de la Cruz

Abasolo, Guanajuato.- Personas de la Comunidad Rancho Nuevo de la Cruz se reunieron en la Plaza Principal de esta Localidad, para tomar los acuerdos del programa permanente “La Limpieza desde mi Casa Empieza”, por medio del cual, se comprometen a cuidar el medio ambiente, así como evitar los tiraderos de basura clandestinos.

El Delegado de la Comunidad, Luis Villanueva Nieto, así como el Comisariado Ejidal Antonio Borja García, hicieron uso de la voz para motivar a la ciudadanía a seguir colaborando para mantener la limpieza de la Comunidad, aunque hay algunos lugares donde todavía se perciben desechos tirados, sobre todo a la orilla de la carretera.

En esta reunión también estuvieron presentes alumnos del CBTA 174 y del Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz, quienes también hicieron recomendaciones para continuar haciendo de Rancho Nuevo una Comunidad limpia y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información