Primaria Miguel Hidalgo saldrá del corazón de Pénjamo


Pénjamo, Guanajuato

El alcalde de Pénjamo, Jacobo Manríquez Romero, anunció que en este año posiblemente sería “sacada” la primaria Miguel Hidalgo de la zona centro, aunado a la construcción de un nuevo hospital y un centro comunitario.

El funcionario, dijo que la intención es tener un “círculo” de posibilidades relacionadas a varios centros de atención, entre ellos el Hospital General que anteriormente se encontraba en la calle Aldama y que estaría pasando a otra parte de la ciudad a fin de ser solvente para la población.

Al igual dentro de los proyectos se encuentra el movimiento de la primaria número uno del estado, “Miguel Hidalgo” en la periferia como parte de las adecuaciones en la zona, donde ahí pudiera existir la posibilidad de un museo o bien un centro de artes.

“Ahí está el terreno para lo que viene siendo el hospital civil para que se vaya cerquita el centro de Atención Múltiple y también nos pidieron más para un centro comunitario y logramos también la escuela, la primaria la número uno, la del estado, también nos piden una hectárea también ya la tenemos para tratar de sacarla de ahí, y que los niños estén en condiciones completamente, pues adecuadas” concluyó el edil.

El presidente de Pénjamo, Jacobo Manríquez Romero, con secretario de educación Foto: archivo
El presidente de Pénjamo, Jacobo Manríquez Romero, con secretario de educación Foto: archivo

 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Se nota que la presidencia no es un cargo fácil, Sr Presidente se nota mas envejecido espero que lo que resta se de cuenta de la gente que lo rodea y haga algo para el beneficio de la sociedad

  2. yo fuy a esa escuela cuando estava creciendo espero que usen ese lugar i lo preserven bien ese escuela es historica uv museo suena bien espero que agan la desicion correcta disculpen si escribi mal agan lo mejor para mi penjamo lindo que dios me los vendiga mis paisanos SKULLS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button