Chocan en el Trébol; empleado del Dif del DF y familia de Jalisco

accidente_familia

Irapuato, Guanajuato

Una familia que se dirigía a Jalisco y un empleado del Dif del Distrito Federal se accidentaron respectivamente en el lugar conocido como “El Trébol” a la salida a Abasolo en Irapuato. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los percances ocurrieron entre las siete y las ocho de la mañana, en la bajada que lleva de la carretera México-Querétaro, hacía La Piedad, Michoacán; ahí quedaron en dos puntos separados por 20 metros ambas unidades.

El primer percance ocurrió cuando la llanta de un vehículo Nissan Sentra con placas de circulación MFX9070 se salió de su eje de movimiento, ocasionando que el conductor perdiera el control, hasta golpear contra la barra de contención.

El hombre empleado del Dif del DF, refirió que iba a recoger a su familia a Pénjamo, posterior a haber terminado de vacacionar y regresar a su hogar; al menos no tuvo ningún tipo de lesión.

El otro accidente, fue el de una camioneta For Extrail roja, con placas de Jalisco que quedó seriamente dañada, luego de que el chófer de la misma presuntamente se iba durmiendo y se impactó contra la barra de contención.

En el interior viajaban cuatro personas, tres de ellas mujeres que iban en el vehículo que venían de la ciudad de México y que iban a Jalisco, ya de regreso a sus casas, en ambos casos no hubo lesionados.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button