Tragedia en el Campestre, tráiler sin frenos provoca pánico y muerte

leon accidenteLeón, Guanajuato

Ayer alrededor de las cuatro de la tarde, una mujer perdió la vida en el interior de su auto, luego de que un tráiler se quedara sin frenos y se impactara además contra otros quince vehículos.

Un tractocamión que transportaba varillas, circulaba por una pendiente en Prolongación Campestre en el cruce con López Sanabria, al parecer se quedó sin frenos llevándose por delante a quince vehículos, en uno de ellos desafortunadamente perdió la vida Pamela López Aguirre de 28 años de edad.

Al menos otras seis personas resultaron lesionadas al ser proyectadas de sus vehículos. Pamela López quien perdió la vida circulaba en un auto Aveo color plata, con placas de circulación del D.F., iba en la parte del copiloto sin el cinturón de seguridad, mientras que el conductor se encuentra lesionado

Al ser impactados los demás autos, varios de sus ocupantes se golpearon en el interior de sus vehículos. Los hechos ocurrieron en tan sólo unos segundos, afirmó un testigo. El conductor del tráiler pretendía huir, pero fue detenido por personas que se encontraban en el lugar del accidente.

leon accidente 2

Elementos de Cruz Roja, Tránsito Municipal, Bomberos, Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), Protección Civil de León, así como personal de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato arribaron hasta donde ocurrió la tragedia para la atención de los afectados.

Israel Quintana, de 36 años, manejaba el camión Kenworth cargado con 18 toneladas de varilla, propiedad de la empresa Constructora Vidal, del municipio de Celaya.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close