Cueramáro, Guanajuato.- Christopher Negrete y Gabriela Botello regidores priístas del actual gobierno de Cueramáro, denunciaron el presunto oportunismo que está tomando el gobierno actual para que el partido Acción Nacional se siga quedando en el poder, 3 años más.
Regidores del ayuntamiento de Cueramáro aprobaron en la octava sesión ordinaria, por mayoría, los recursos para obras públicas y apoyos económicos, sin embargo la oposición votó en contra por qué consideraron que en lugar de gastar el dinero en lo dicho anteriormente se requería que estos recursos se aplicaran en necesidades con mayor prioridad, como en este caso es agua como líquido vital.
La oposición mencionó durante esta sesión que era de mayor prioridad apoyar a los cueramarenses en el tema de agua potable ya que existe una necesidad extrema de este líquido vital, como en cabecera municipal y comunidades.
En esta sesión los votos a favor fueron por cuatro regidores del partido Acción Nacional, el síndico y la alcaldesa Ana Bueno, con lo cual se aprobó la orden del día.
Con esta aprobación del paquete de obra pública y apoyos económicos, se presume que es con la finalidad de asegurar la continuidad del partido que gobierna actualmente el municipio de Cueramáro.