Presidente filipino sería “feliz” si exterminara a los drogadictos

nin300203

Filipinas.- El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte dijo que sería “feliz” si acabara con todos los consumidores y traficantes de drogas en el país.

Según Milenio el líder filipino se comparó el nazi Adolfo Hitler y sus comentarios fueron condenados por grupos judíos en Estados Unidos, lo que se sumará a la presión sobre el gobierno estadunidense para que adopte una línea más dura con el líder filipino.

Duterte insultó recientemente al presidente Barack Obama y ha realizado comentarios que han socavado la antes estrecha relación entre Manila y Washington.

‘Ya conocen a mis víctimas. Me gustaría que fueran todos los criminales para terminar con el problema de mi país y salvar a la próxima generación de la perdición’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información