Irapuato, Guanajuato.- Hace aproximadamente un año presuntamente ocurrió un accidente vehicular en ese poste de luz que se encuentra a fuera del domicilio de Don Sergio en calle Avenida Dos, del fraccionamiento Los Ángeles del municipio de Irapuato.
Las autoridades de Comisión Federal de Electricidad (CFE), han hecho caso omiso con los reportes que ha hecho el señor Sergio por la pésima condición en la que se encuentra el poste inclinado, con el temor de los habitantes del fraccionamiento a que se colapse.
El irapuatense comentó que solamente le han dado largas y no le dan soluciones a esa situación.
“ Hace un año, hubo una balacera por la colonia y al huir los atacantes chocaron con el poste, vinieron personas de protección civil y se reportó la condición del poste y no se hizo nada, yo ya hice el reporte a CFE y que no era ahí, que tenía que llamar a México, marque y que querían el número de medidor y yo le dije que eso para que si lo que estaba mal era el poste no mi luz” mencionó el afectado.
Es tema de preocupación para todos los que radican por la zona, ya que mencionan que es un peligro latente porque ya cuelgan algunos cables y ya un camión por sus dimensiones hizo estragos en ese cableado.
Cabe mencionar, que en donde se encuentra este poste, esta en la calle lateral de una escuela primaria.
Los vecinos esperan que pronto se arregle la situación con las autoridades, pertinentes.