Arranca vacunación a la población de 12 a 14 años en Silao

Con 6 mil 600 dosis arranca vacunación para niñas, niños y adolescentes de 12 a 14 años, este viernes 27 y sábado 28 de mayo del presente año en las antiguas instalaciones de la Expo Feria Silao.

El Gobierno Municipal de Silao a cargo de Carlos García Villaseñor, dio a conocer que las instalaciones municipales han sido adecuadas para recibir a la población del rango de edad de 12 a 14 años registrados previamente que serán vacunados con el biológico Pfizer  como se ha llevado en anteriores jornadas.

Cabe destacar que de acuerdo con el anunció emitido por el delegado de Programas Integrales para el Bienestar de Guanajuato y la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) de manera simultánea los trabajos de vacunación se llevarán a cabo en los 46 municipios del Estado de Guanajuato.

García Villaseñor mencionó que con la llegada al estado de Guanajuato de los diluyentes y jeringas necesarios para la aplicación del biológico asignó que las instalaciones municipales estuvieran adecuadas para recibir a miles de menores de edad.

Los interesados deberán de presentar el formato impreso de mivacuna.salud.gob.mx y de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) para poder acceder a la aplicación del biológico de la marca Pfizer.

Es por medio de acciones en favor de la salud de la población general que Silao evoluciona en coordinación con las instancias estatales y federales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button