Policías municipales “asaltan” y retienen a funcionario de la SOP en Cuerámaro

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Cuerámaro, Guanajuato

Un empleado de la Secretaría de Obra Pública, fue presuntamente asaltado en Cuerámaro por un par de policías municipales que se lo llevaron por dos horas para asaltarlo y luego lo fueron a abandonar a su casa en el mismo municipio. El hecho ocurrió el viernes por la noche y hasta el momento se desconocen los avances de la investigación, luego del robo de varios objetos personales.

El robo ocurrió en contra de Wilfredo Cortes conocido como “Pilo Cortes” que tiene su domicilio en la calle Venustiano Carranza de la zona centro de Cuerámaro y que labora para la Secretaría de Obras Públicas en Guanajuato.

Según la información dada a conocer en el municipio, el empleado estatal, venía en su vehículo particular por la carretera federal de Manuel Doblado-Cuerámaro por el lado de Romita, para ingresar a la ciudad.

Antes de llegar a la central de pasajeros, el servidor público que ya no estaba en funciones, fue detenido supuestamente por un par de policías municipales que le hicieron el alto y le pidieron que se orillara para hacerle una revisión de rutina, pues supuestamente había consumido bebidas alcohólicas e iban a verificar si traía la documentación necesaria para circular.

Uno de los policías al parecer y sin ser información oficial, se subió al vehículo de Pilos y le dijo que lo iba a llevar a la comandancia, sin embargo fue llevado a un paraje despoblado en la comunidad de El Platanar, donde se supone que fue asaltado.

Acto seguido el hombre fue llevado de regreso a su casa dos horas después de que ocurrió “la detención” y sin que lo hayan multado, pero del interior de la unidad ya no traía dos memorias USB, una computadora portátil, dos celulares y una chamarra.

El afectado y sus familiares, dieron a conocer el hecho a las autoridades locales, sin embargo se desconoce que ocurrió debido a que el director de la corporación no fue posible encontrarlo, pues al parecer se encontraba atendiendo asuntos sin que se especificará de que tipo.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. No levantes falsos Pilo, bien sabes que andabas borracho y de parranda con las muchachas de la vida galante. O acaso no es cierto que al siguiente dia encontraste en el vehicluo tus pertenencias? No es cierto que tambien te encontraron un par de condones usados enfrente de te esposa que te cacheteo en publico por la semejante mentira que fabricaste?
    Aguas con las mentiras! porque dichas mil veces se convierten en realidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button