Pierde la vida adolescente; su hermana esta grave

muere moticilcista

Pénjamo, Gto.- Un adolescente que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida y su hermana resultó con lesiones graves, cuando la unidad derrapó y terminó por impactarse contra un mezquite. El hecho ocurrió en la comunidad de El Romeral en Pénjamo.

El percance sucedió cuando que abordo de una motocicleta marca Italika, roja, sin placas de circulación, viajaban los hermanos José Andrés y Andreina Esquivel Lara ambos de 17 años y con domicilio en la comunidad de Montebello.

A decir de los familiares de los adolescentes, se dirigían a la comunidad del Romeral a bañarse, ya que al parecer desde hace algunos días no cuentan con agua en Montebello, y por eso se dirigían con sus familiares a asearse.

Al dirigirse al romeral, el conductor de la unidad perdió el control de esta y se impactó contra un mezquite, luego de ser reportado el accidente, elementos de Cruz Roja, se trasladaron al lugar en donde reportaron el “choque”, pero no ubicaron a los lesionados, por lo que se retiraron.

Fue en un segundo llamado para reportar el accidente, cuando los socorristas regresaron al sitio del percance, y localizaron a los hermanos, trasladando a Andreina Esquivel Lara al hospital regional, para ser atendida, ya que sus lesiones fueron de suma gravedad, mientras que su hermano, para esos momentos ya había dejado de existir.

Un agente del Ministerio Público, procedió a dar fe del cuerpo, mientras que personal de periciales así como del SEMEFO, procedían a levantar el cadáver que sería trasladado a la morgue de la ciudad de Irapuato, para la necropsia de ley.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Como critica constructiva deberían de poner mas empeño al redactar las notas; tiene un título que no se interpreta muy bien y el comentario de «para esos momentos ya había dejado de existir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba