Asaltan a despachador de gasera en Pénjamo

Pénjamo, Gto- Un despachador de una empresa de carburación, fue asaltado y a punta de pistola lo despojaron de 5 mil pesos. El afectado reportó los hechos al sistema de emergencias 066, aunque no se pudo detener a los presuntos responsables.

El atracó ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando elementos de la dirección de seguridad Pública, realizaban un recorrido de vigilancia, por la carretera federal 90 y a la altura del kilómetro 52, fueron abordados por el despachador de la estación de carburación.

José Guadalupe Flores de 52 años, informó a los elementos que aproximadamente 20 minutos antes de contactarlos, dos hombres, con vestimenta negra y de aspecto joven,  habían entrado a la estación, amagándolo con un pistola para exigirle que les entregará, el dinero de la venta del día.

Por temor a salir lastimado, el trabajador, hizo entrega a los aparentes rateros del dinero, siendo una cantidad estimada en 5 mil pesos; ya con el dinero en su poder, los “delicuentes”, salieron corriendo, enfilándose con rumbo al panteón municipal, para perderse entre los cultivos.

Los elementos de Policía, realizaron un recorrido por la zona, sin lograr ubicar a los asaltantes, quienes lograron evadir la acción de la Policía.

Por su parte el afectado dijo que pasaría a la agencia del Ministerio Público, para interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba