Irapuato, Guanajuato.- La Dirección de Movilidad y Transporte pide a la ciudadanía comprensión y salir un poco antes de sus casas a partir de este lunes 3 de septiembre ante el cierre por obras del 3er Cinturón Vial, en la arteria de Revolución esquina Díaz Ordaz.
Para este trabajo, mencionó Pascual Cruz Palomino Director de Movilidad y Transporte, se establecerá un servicio en Martiniano Arredondo para efecto de que puedan tomar otra vez lo que es el bulevar Díaz Ordaz hacia el centro y también para los que van al paso a desnivel.
Ahí, explicó, van a tener que hacer esta vuelta, habrá una apertura del camellón con un oficial de Tránsito para estar regulando el tráfico, ya hay un semáforo en la calle Ocampo y se va a adecuar el área para que tenga una circulación fácil y amplia por la zona.
“A la ciudadanía le pedimos comprensión, porque las obras se tienen que realizar, y estamos tratando de accezibilizarlas, pedirle también que anticipe sus salidas, si tiene que ir a esos lugares lo va poder hacer, porque van a poder ingresar a los comercios que están ahí, habrá señalización y elementos viales que ayudarán a que no se genere tanto tráfico en la zona”, señaló Cruz Palomino.
Para quienes vienen desde el paso a desnivel (Obregón), pueden tomar Quintana Roo, y si vienen de la zona sur pueden tomar Pípila e ingresar al centro, en el norte lo pueden hacer por lo que es por prolongación Guerrero y también por Díaz Ordaz podrán dar vuelta sobre 20 de Noviembre y tomar Revolución, y así con esas rutas no teenr inconvenientes al circular por la zona donde se hará obra.
Con el apoyo de la población, mencionó Pascual Cruz, se busca que las obras tengan el menor impacto posible en los trayectos de la gente, pues al haber rutas alternas, y seguirlas como corresponde.