Perrito es atacado en Pénjamo y le dejan cuchillo incrustado

Sus dueños son de bajos recursos y a través de redes sociales, piden ayuda para solventar los gastos de la cirugía

Pénjamo, Guanajuato. En la comunidad del Tlacuache, perteneciente al municipio de Pénjamo, un perrito fue atacado por un desconocido a las afueras de su hogar en la comunidad antes mencionada.

El pequeño peludo caminó por varias horas con un cuchillo incrustado en su muslo, por lo que necesita atención médica y cirugía.

A decir de los familiares y vecinos, desconocen quien agredió al canino, pero a través de redes sociales se ha pedido la ayuda económica para solventar los gastos de la cirugía, pues la familia es de bajos recursos.

Es a través de la página Unidogs Pénjamo en Facebook, donde puedes ayudar a la familia del perrito afectado, además de algunos otros canes que han sido violentados.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información