Silao tiene su 1er hotel boutique

Se llevó a cabo la rueda de prensa en Rancho La Nanita  para dar a conocer la apertura del 1er Hotel Boutique de Silao, “Hacienda María Eugenio”, así como el 1er Encuentro Nacional Taurino y Equitación de Trabajo del Bajío.

Encabezó el evento, el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor; la Presidenta de DIF Municipal, Ivonne Castro Tovar; el Rejoneador Pedro Louceiro III, y del Rancho La Nanita, Guillermo Torres, Martha Velasco Figueroa y el Director Ecuestre, Alfredo Carbajal.

El Hotel Boutique “Hacienda María Eugenio”, cuenta con 19 habitaciones temáticas y rústicas, recibe su nombre para rendir tributo a la que fue la cuidadora y dueña de dicho rancho, María Medina Eugenio, la nanita.

Cuenta con 22 hectáreas de terreno; en su interior está construida una plaza taurina, donde se podrá apreciar encuentros taurinos de talla nacional.

Por lo anterior La Nanita, será sede del 1er Encuentro Nacional Taurino y Equitación de Trabajo del Bajío, se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de abril del presente año, dará inicio con una capacitación por parte del Rejoneador, Pedro Louceiro III, mismo que hará la presentación de su Libro “Los 7 Imperios”.

Los días posteriores, habrá entrenamiento de rejoneo y equitación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button