PC realiza inspección de los refugios temporales en Pénjamo

A pesar de no existir riesgos de inundaciones por precipitaciones de agua, los elementos de Protección Civil han comenzado desde el inicio de las lluvias, un operativo de verificación de las condiciones estructurales y físicas de los albergues temporales.

La Coordinación de Protección Civil, personal de salud y la Jurisdicción Sanitaria VI, realizaron la visita de inspección de los refugios temporales en el municipio.

El Centro Gerontológico, Club de Leones, DIF, Casa Pastoral Salvador Campos, Casa de la cultura Plazuelas son los lugares destinados en caso de alguna contingencia.

Es tiempo de lluvias, mantente informado y sigue las recomendaciones de las autoridades, para que tú y tu familia estén seguros ante cualquier contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información