Irapuato, Guanajuato.- Sergio Aarón Acosta Maldonado, actualmente es jugador de las Fuerzas Básicas del Club Irapuato, y para el joven, es un orgullo poder jugar para su ciudad.
“Es un orgullo, un sueño estar jugando aquí, desde pequeño venía a ver los partidos de primera división, y representar a tu ciudad es un orgullo”, dijo Aarón Acosta.
El joven ve en el futbol un deporte donde se puede desenvolver en todos los sentidos, el gusto hacia este deporte inició a la temprana edad de los 6 años, cuando Aarón veía jugar a su padre en el llano.
“Es un deporte muy bonito que desde pequeño veía jugar a mi papá y me gusto y desde los 6 años lo práctico y es algo muy bonito”, comentó el jugador de la “Trinquita”.
Pese a que aún no tiene definido que estudiar, el joven sigue cursando la preparatoria, logrando encontrar ese equilibrio entre el hacer lo que le gusta y estudiar para seguirse superando.
“Ahorita es darle hasta donde se pueda y hasta donde tope y seguir en el estudio para llegar a ser alguien”, expresó Aarón.
Un esguince en la rodilla, tuvo fuera de acción al joven por seis meses, pese a ello, el contención de la “Trinquita”, ha tenido la oportunidad de probarse en algunos equipos como León y Morelia.
“Las lesiones son lo más difícil, he estado fuera de cancha más de 6 meses. He hecho pruebas en el León y en el Morelia, pero siempre me ha faltado ese último paso para llegar”, dijo Aarón.
Finalmente, Aarón mandó un mensaje a la afición fresera.
“Que sigan apoyando, se vienen cosas grandes, aquí seguimos”, finalizó Aarón Acosta.