Otro de los “orejitas” muerto; asesinado a machetazos

orejitas

Pénjamo, Gto.- Un joven de 19 años al que le apodaban “El Ñengo” fue asesinado con un “machete”, durante la madrugada del sábado en la colonia La Rinconada en Pénjamo. El hecho es el segundo en menos de dos semanas, cuando otro de sus aparentes compañeros, fue asesinado a balazos, luego de que presuntamente se había metido a robar a una casa.

La víctima fue identificada como Alberto Vargas Cabello, alias “El Ñengo”, con domicilio en la calle La Presa, de la misma colonia; según la información dada a conocer por las autoridades, hay varios detenidos y entre ellos al parecer se encuentra el presunto responsable.

El hecho ocurrió en el callejón Roble, cuando llegó un reporte alrededor de las 2 de la madrugada al Sistema de Urgencias 066 en el que un joven al parecer había sido agredido en la colonia La Rinconada con un arma cortante en el estómago.

Según lo que se dijo en el sitio, es que “El Ñengo” al parecer fue sorprendido por el propietario de una vivienda a la que había entrado sin autorización, aunque también se dijo que afuera de la casa en la que se encontró tirado, había un pleito entre pandillas, sin que ninguna de las versiones, fuera confirmada de manera oficial.

Hay que hacer mención que el homicidio ocurrido entre las calles Calzada de los Poetas y Callejón Roble, es considerada una de las zonas más inseguras de la ciudad por los constantes enfrentamientos entre pandillas que se disputan las calles.
De acuerdo a la versión de la policía municipal, el ahora occiso presuntamente había tenido varios ingresos a la cárcel municipal por diferentes delitos, aunado a que al parecer formaba parte de la banda de “Los Orejitas” que se dedica al robo en aquel sector de la ciudad.

El asesinato es el segundo en menos de quince días, cuando Luis Javier Estrada Mendoza alias “El Quiroga”, de aproximadamente 20 años de edad, fue abatido a balazos, cuando al tratar de escapar de una casa en la que presuntamente había ingresado a robar y brincar una barda le dispararon.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button