Se meten a robar y los dueños “viendo” todo desde afuera

ladron

Abasolo, Gto.- Un hombre de 26 años, fue sorprendido por el propietario de una vivienda en la que presuntamente se había metido a robar, en hechos ocurridos en la calle prolongación Emiliano Zapata de la colonia 28 de Octubre, en Abasolo. El presunto asaltante estaba acompañado de otra persona, pero ésta pudo escapar.

Según la información dada a conocer por las autoridades alrededor de las 21:00 horas, se recibió un reporte ciudadano a cabina de radio informando que en la calle Prolongación Emiliano Zapata se escuchaban ruidos en el interior de una casa.

Elementos de la policía municipal, al hablar con el dueño comentó que dejó las luces apagadas y al momento de llegar a su casa se encontraban encendidas; al intentar ingresar para revisar, uno de los oficiales se percató de que dos hombres estaban brincando por la barda para huir del lugar.

Los uniformados, iniciaron una persecución entre la maleza de un baldío, corriendo por la colonia y logrando detener a uno de ellos hasta la calle Celaya de la colonia Navarrete; al momento de revisar al detenido, en la bolsa izquierda delantera del pantalón, llevaba una caja con alhajas.

Al igual en una patrulla de Seguridad Pública que permaneció en el lugar del atracó, traía consigo una pantalla plana que habían encontrado tirada en el camino, al ir siguiendo al otro “asaltante”.

La persona a la que se alcanzó, fue detenida, ingresada a los separos y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común, siendo identificado como Sergio Armando Cabrera Negrete de 26 años, con domicilio en la calle Irapuato.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar