Colgate construye fábrica de jabones en San José Iturbide

San José Iturbide, Gto.- La empresa Colgate, anunció el crecimiento de sus operaciones con la construcción de una fábrica de jabones en San José Iturbide, Guanajuato que se estaría inaugurando en el año 2014. La empresa generará 250 empleos director a los cinco mil empleos que generan en el país.

Según un comunicado que dio a conocer la empresa, durante un anunció de donación de 250 mil kits de limpieza dental para niños de Guanajuato; la nueva planta de jabones exportará e importará sus productos para México, América Central  y Estados Unidos.

Jim Shoultz, director general de Colgate recordó que hace 21 años Colgate llegó a Guanajuato, diciendo que “Será la planta más grande de jabones de la marca Colgate, con capacidad de fabricar más de 100 mil toneladas de producto, se está invirtiendo sobre 75 millones de dólares, vamos a inaugurarla en el primer trimestre de 2014, ahorita tenemos entre 4 y 5 mil empleados y con esta expansión de la planta de jabones los vamos aumentar como a 250 más”.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button