Otra funcionario fuera en Abasolo; podría haber más cambios

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Abasolo, Guanajuato

El Tesorero municipal, Salvador Puebla Pérez, cobraría su última quincena en la administración de Abasolo, luego de que presuntamente renunció al cargo desde la semana pasada. La salida de dicho funcionario se suma a la larga lista de ediles de primer nivel.

El aún tesorero, ya había sido tesorero municipal en Pénjamo, en la administración de Erandi Bermúdez Méndez y en las elecciones pasadas, era parte de la planilla al cabildo con el mismo ex alcalde que lo había llevado al gobierno municipal.

Salvador Puebla Pérez, desde el inició de la administración de Abel Gallardo Morales, había dicho que habría querido haber ingresado al servicio privado, aunque no dio las razones por las que llegó a Abasolo, sólo dijo que fue invitado a trabajar con el alcalde.

Según la información obtenida en la presidencia, al parecer, Salvador Puebla Pérez, estaría dejando el cargo el próximo jueves, fecha que concluye la quincena laboral y durante el fin de semana se estaría analizando la sustitución del mismo con Javier Granados posiblemente, por la experiencia obtenida en el mandato de Rigoberto Gallardo, principalmente.

3 Comentarios

  1. Son unos analfabetas, ignorantes, mediocres, tal parece que es un requisito para trabajar con un Presidente igual de burro. Pelin munguia, Chava Frías, Joel Negrete, La Borre Canto, Álvaro Martínez, El Charal Montes, Joel Pitayo, Esto parece catálogo de delincuentes.

  2. Sólo sirven para chingar al pueblo. Ahora el ilegal Director de Tránsito quiere empezar a jodernos a todos los motociclistas de Abasolo. Pinches funcionarios bestias.

  3. Mucha gente se pregunta cual fue el motivo de la salida del Tesorero Salvador Puebla Pérez, la verdad es que es el único que hasta ahorita está demostrando que tiene dignidad y verguenza. Ya es muy común que debido a las rabietas del Presidente Abel Gallardo se dirija a los Directores con palabras como “Eres un pendejo, hijo de tu puta madre”. Chon Magdaleno y Joel Negrete fueron tratados de la misma forma. Chon salió casi corriendo de la oficina y Joel Negrete se puso a llorar como niñita en cabildos delante de la Síndico y el Secretario de Ayuntamiento. El Alcalde quiso hacer lo mismo con Salvador Puebla quien sorprendentemente le contestó: “El pendejo eres tú y el hijo de puta también”, presentando de inmediato su renuncia. Definitivamente en Abasolo tenemos a un Presidente que no ha podido ni podrá cumplir con la encomienda que el pueblo le asignó, no puede cumplirle al pueblo y ni la gente que trabaja en su administración se siente favorecida. Gente que trabaja sin recibir su quincena, que soporta malos tratos, y que tiene que soportar el ver como los “altos funcionarios” de Abel hacen toda clase de corruptelas y tranzas mientras que no tienen siquiera la capacidad de pagar la nómina. Es una verdadera verguenza para los Abasolenses contar con este tipo de funcionarios ineptos, mediocres y aprovechados que sólo llegaron a repartirse el botín a costa de la decepción, el malestar y descontento del pueblo de Abasolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close